Vuelvo (2021)

Canción del taller "Vuelvo" del MAL8. Creado para celebrar la vuelta a este escenario tras el cierre obligado por la pandemia.


A menudo huyo de mí mismo
Y busco oasis que no existen 
En espejos o libros que me guien

Lejos de un mundo que deambula
De una locura absurda a otra peor
Perderse entonces parece lo mejor

Entonces me digo para qué escribir, 
para qué soñar, para qué crear
Entonces me digo por qué no existir 
simplemente existir, respirar sin más

Pero es que al escribir vuelvo, vuelvo
Pero es que al cantar vuelvo, vuelvo
Vuelvo a mí, vuelvo; vuelvo en mí, vuelvo 

Yo sé bien que todo lo que escribo
Antes o después se perderá
Será polvo que arrastra la eternidad

Pero es el único modo que sé
Si no canto me secaré
Si no escribo me perderé

Porque yo se para qué escribir, 
para qué soñar, para qué crear
Porque no quiero sólo existir 
simplemente existir, respirar sin mas

Y es que al escribir vuelvo, vuelvo
Y es que al cantar vuelvo, vuelvo
Vuelvo a mí, vuelvo; vuelvo en mí, vuelvo 
Vuelvo para mí, vuelvo; vuelvo por mí, vuelvo

(L.C.Crespo Aguirre, 2021.06.15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario